Envíos y Devoluciones

Envío y devolución

política de reembolso

Es posible que, por cualquier razón para cancelar el pedido dentro de las 6 horas después de la compra, antes de que la mercancía sea efectivamente entregados y recuperar su dinero.

La orden de cancelación deberá hacerse por escrito para citar su número de pedido. Esto puede ser enviado por correo electrónico al servicio al cliente.

Si las mercancías ya han sido enviados antes de la retirada, devolver los productos en condiciones originales dentro de los 14 días siguientes a la recepción.

necesitará una firma

en relación con una firma requerida para la entrega de su pedido. Si alguien tiene una dirección de entrega, no se conseguirá. Puede pedir un producto, es necesario recoger el artículo entregado por la tarjeta indicado deja en su lugar, ¿cuándo fue la primera entrega del tiempo.

transporte

Kate Spade de salida es el transporte por todo el mundo órdenes gratuito de dos artículos, utilizamos el servicio expreso internacional para todas las entregas internacionales. Se tarda unos 7-15 días entregado a domicilio en cualquier parte del mundo, sin gastos de envío. Los retrasos pueden ocurrir durante el periodo de septiembre a marzo debido a la alta demanda y la pesada carga sobre los servicios postales y costumbres. No somos responsables de los daños a través de la orden. Esta responsabilidad se transfirió tan pronto como entregar su pedido a los gastos de envío. Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a impuestos / tasas. Para más información ponerse en contacto con las costumbres locales. Estos costes serán destinatario del paquete y no paga la renta agarrando la espada.

política de reembolso

Si cancela su suscripción, por favor envíe un correo electrónico. se aplica el 25% de cancelación. La mayoría de las órdenes se envían dentro de 1-2 días de la orden. pedidos enviados no se pueden eliminar.

El derecho de desistimiento

En el improbable caso de defectos de fabricación, nos reemplazar / reparar los productos sin costo alguno para el cliente. Para devolver un producto, es necesario enviar un correo electrónico y nos informe de la razón. Al cabo de unos segundos recibirá instrucciones adicionales. Los productos deben ser devueltos dentro de los ocho días, e incluye nuevos envases y etiquetas. Somos un reembolso a la forma original de pago, excepto para el 30% de reposición de existencias / impuestos, o US $ 50 para los gastos de devolución. Todos los gastos de envío asociados con la devolución de la mercancía es responsable ante el consumidor.

El derecho de cambiar

Sustituir el producto, por favor, envíenos un correo electrónico y háganos saber la razón. Al cabo de unos segundos recibirá instrucciones adicionales. Los bienes pueden ser intercambiados dentro de los 8 días siguientes a la recepción, siempre que éstos no utilizada y en su estado original con todos los materiales de embalaje y etiquetas. A su regreso a la central de destino, asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono y las instrucciones son claras. Todos los costes para el intercambio de bienes que el consumidor tiene que pagar.

Se recomienda el uso de una entrega trazable, ya que no somos responsables de envíos perdidos. Para pedidos en el extranjero este proceso puede tardar hasta 30 días.

Back
Copyright @2019 www.factoriachina.es. Powered by  . Zapatillas . Zapatillas de casa . Zapatos confort